lunes, 29 de noviembre de 2010

Actividad 4 Sesion 1

Escriba una reflexión que responda, entre otras cosas, a las siguientes interrogantes: ¿Por qué estudio esta especialización? ¿Qué debo hacer para que esta Unidad de aprendizaje 5: Gestión del conocimiento a través de las TIC contribuya a mi crecimiento profesional? ¿Qué medidas debo tomar desde el inicio? ¿A qué me comprometo?

Estoy estudiando la especializacion debido a la necesidad de mejorar la practica docente, pues soy Quimica Industrial, egresada de la UNAM, mi perfil nada tiene que ver con la docencia, de hecho cuando egrese de la Universidad de inicio no queria dedicarme a ser profesora, yo queria trabajar en la industria, porque asi lo demandaba mi perfil, pero por cosas ajenas a mi se presento la oportunidad de trabajar como docente y ahora es algo que me gusta demasiado  y es algo a  lo que me quiero dedicar.

Yo se que cursar la especializacion no es cosa sencilla, las exigencias son muchas, y es de entenderse si estamos en un nivel posgrado, pero esto no es limitante para no terminar, hay que dedicar tiempos y esfuerzos adicionales, y sobre todo hay que recortar espacios de la familia y vida social, para trabajar en las lecturas, trabajos y tareas (horas no presenciales)  que se tienen que realizar para acreditar, asistir a las horas presenciales, el punto es tener la disponibilidad para hacerlo, y marcar siempre los tiempos precisos para cada quehacer, sobre todo para los que trabajamos en dos escuelas e impartimos materias diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario