miércoles, 12 de enero de 2011

Actividad 5 Sesion 5

Fue dificil, por que no lo habia realizado antes, no sabia como hacerlo, y tampoco tenia la posibilidad de que alguien me asesorara,  por lo que tuve que intentar en varias de la ventanas de la aplicacion de Explore Windows Live Messeger, hasta que logre realizar el grupo, colocando primero el nombre del grupo y agregando los correos electronicos de los compañeros con los que comparto la especializacion, asi como la del mediador.

Desde mi punto de vista y siguiendo las indicaciones de la aplicacion logre formar el grupo, pero falta que mis compañeros de EDEMS acepten la invitacion para formar parte de mi grupo, y logremos estar en constante comunicacion.

Creo que es una de las mejores herramientas que existen y  una de las grandes utilizades que tiene esta aplicacion para lograr contactar a varias personas en un solo lugar, en un mismo tiempo y sin salir del lugar donde nos encontramos (casa, trabajo, oficina, escuela, etc.) logrando asi intercambiar informacion, ideas, graficas, fotos, videos, etc,ademas se puede expresar las emociones, casi como se sienten por medio de dibujos animados, no tiene horario establecido para lograr accesar, no siendo limitante  la distancia fisica y el tiempo de translado,  hoy en dia un medio de comunicacion de facil acceso y relativamente economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario